eficiencia energetica electrodomesticos clase a

Electricistas Pinto

El sindicato CC OO de Guadalajara se ha dirigido a la Fiscalía para que actúe contra un empresario agrario de esta provincia que ofrece alojamiento y manutención por trabajo” y posibilidad de sueldo en el futuro”. Como punto positivo (hay que verlo así) si tienes un contador que ha registrado toda la electricidad de ese periodo, tienes una manera de saber cuánta electricidad ha sido. En principio lo más fiable para saber si es correcto todo lo que te demandan es hablar con la distribuidora y con tu electricista. En este caso la potencia que contrates no influye en los costes de alta, sólo en el fijo que pagarás en cada factura. En principio sólo puede ser por impago y la mejor solución en ese caso antes de hacer nada es la más obvia, pagar la deuda.

No obstante, si quieres, puedes consultárnoslo por email (hola@), diciéndonos más menos qué aparatos eléctricos instalarás y el uso aproximado que prevees darles al día. Para el depósito la distribuidora, que es la que cobra los costes del alta (nosotros como comercializadora no cobramos nada), hace un cálculo de unas 50 horas de consumo en base a la potencia que contrates. Por otro lado la comunidad del edificio va a renovar próximamente toda la instalación electrica del edificio y en este seria mas conveniente demorar mi contratación hasta después de la terminación de las obras. En una de las paredes se ve un cable colgando el cual imagino sera la toma de electricidad.

Comentarte que en principio el hecho que cambien https://www.paris.cl/tienda/es/paris/search/linea-blanca-lavado-secado-lavavajillas la instalación eléctrica no afecta en nada, no hace falta que esperes. Como decimos en el post, al no tener luz cuando enciendes el interruptor, se trata de un alta nueva, para lo que necesitaríamos: la cédula de habitabilidad, el certificado de instalación de Baja Tensión ( boletín) y fotocopia del DNI por ambos lados. Si no es así, lo único que debes hacer es iniciar el proceso de alta en nuestra web (botón verde situado en la parte superior derecha). Lo mejor es que lo consultes con la distribuidora de la zona bien en el Ayuntamiento.

Pues en principio si consta como una sola vivienda es un solo suministro y no se podría hacer. En tu caso lo más rápido es que te informes con algún vecino familiar cercano ( bien en el ayuntamiento de la zona) de cuál es la distribuidora dueña y responsable de la red en la zona en la que está la casa.

En cuanto a tu segunda pregunta damos servicio a tanto a domésticos como a todo tipo de pequeñas y medianas empresas.

Los costes del alta serían los que se detallan en este artículo, pero además en tu caso se podrían sumar los derechos de acometida, que varían en función de la distribuidora. Quisiera saber la documentación que tengo que presentar en la comercializadora para que me instalen el contador y dar de alta la luz para bomba de pozo en una parcela sin edificar en terreno urbano sin consolidar y escriturada. Con más de 20 años de experiencia en los escenarios, es técnico de sonido especializado en FOH.

Lo más recomendable es que contactes con la comercializadora que elijas para que te de el servicio para que revisen lo que sea necesario presentar en tu caso con la distribuidora de tu zona. La teoría dice que si no hay deudas pendientes en el suministro, no hay impedimento para dar de alta hacer cambio. Lamentablemente la que tiene que darte una solución es la propia distribuidora, que es la que debe dar de alta el suministro, así que si te han pedido el boletín y no lo tienes, tendrás que hacer uno nuevo contratando a un instalador electricista acreditado.

Yo os he enviado la documentación para una alta nueva cédula, DNi y cerificado de baja tensión el 5 de Marzo (2 días) ¿cuanto tardáis en enviarme el mail con la cups y poder tramitar el alta?. En principio no creo que sea cierta esa última afirmación, una vez resuelto el expediente por parte de dsitribuidora deberías poder contratar con la comercializadora que tú quieras, en todo caso que te envíen por escrito el motivo para lo contrario. Tengo una vivienda de nueva construcción con 218 m2 y poseo la cédula de primera ocupación y el boletín del electricista autorizado.

Deberían darte una solución un motivo más específico que ese, indicarte qué documentos necesitas para que tu vivienda conste en sus sistemas, a quién deberías pedírselo…en definitiva, pídeles más información. Cuando dices me han dado el numero de cup para que mede de alta en una distribuidora” entiendo que te refieres a una comercializadora, la empresa que sí puedes elegir (la distribuidora es la que toca por zona), que te da el servicio y te lo factura. Mi consejo es que, si no tienes a ninguno digamos de confianza” compares precio y servicio de varios profesionales.

Por todo lo que nos cuentas creo que la única solución sería hacer un nuevo boletín contratando a un instalador electricista, que es el que lo llevaría a cabo. Para una casa de nueva construcción aún teniamos la luz de obra pero nos han indicado que en breve nos la quitaran. En todo caso exige que te informen de todo por escrito , antes y después y ten toda la tranquilidad de saber que tú no has hecho nada ilegal.

Mi problema es que tengo en la aldea una finca rústica y en la entrada de esta tengo un especie de garaje pequeño sin suministro electrico y me gustaría poder tener por lo menos un pequeño suministro luz de obra. Por otro lado la ley dice que las deudas son imputables al titular que haya en el momento en que se contraen, por lo tanto si tu ni nadie era titular en el momento en que supuestamente se consumió ilegalmente, en principio no deberías tener nada que ver con ello.

Estás en lo cierto, al menos es lo que dice la teoría, que el responsable de pagar la deuda es quien fuera titular en el momento del impago, aunque por otro lado es posible que te impidan cambiar de comercializadora si hay una deuda pendiente. En teoría, mientras haya una reclamación puestay aceptada sin resolver, no deberías tener problemas en cambiar de comercializadora. A ver si me pueden aconsejar,Vivo en barcelona ciudad y el dia 20 de noviembre solicite el alta de la luz con la compañia Endesa donde por telefono asi como en la oficina que esta en la gran via me dijeron de 4 a 7dias te hacen la instalacion.

En mi casa lleva la luz dada de baja casi un año (por impago de una factura,iberdrola), no residía en la vivienda pero ahora quiero mudarme. El procedimiento y los costes son los que explicamos en este artículo y para conocer la potencia se debe tener en cuenta algo más que el tamaño. El técnico de la distribuidora que se encargue del alta comunicará si hay algún problema y en caso de que así sea, os dirá qué hay que hacer para solucionarlo.

Tenemos una guía más bien orientada a viviendas pero que quizá pueda servirte como referente: -contratada-la-guia-definitiva/ De todas formas en estos casos lo mejor es que un electricista revise la instalación y, sabiendo lo que quieres tener ne funcionamiento, te aconseje sobre cuál puede ser la potencia más adecuada. Eso sí, tan solo en el caso que los candidatos se encuentren fuera de la Comunidad de Madrid.

La teoría dice que el responsable de una deuda es quien fuera titular en el momento en que se contrajo, es decir, que deberíais poder cambair de titular de manera que el anterior titular siguiera siendo el único responsable. En cuanto al corte de luz y retirada del contador, lo mejor es que contactes directamente con la comercializadora para preguntarles el motivo, aunque si se trata de una deuda puedes estar tranquila, siempre se le imputa a la persona titular en el momento del impago, con lo cuál a tí no pueden reclamarte nada. En este caso la que debe intervenir es la distribuidora de la zona, responsable de la instalación.

Asegúrate con un electricista de la potencia que necesitas ahora y calcula si por tiempos te va a salir más a cuenta instalar la que vayas a necesitar definitivamente directamente no. Un saludo. Muchas gracias por confiar en nosotros aunque lamentablemente, somos comercializadora, que es la empresa que te da el servicio y te lo factura, la que se encarga de tramitar el alta y todo lo que tenga que ver con cambios en tu instalación es la distribudora de la zona, que es la compañía que no puedes elegir. En tu caso, nos encargamos de gestionar con distribuidora la baja del contrato de electricidad pero por ahora no podemos gestionar el de gas.